Laure de Sagazan

“Busco a re-encontrar la persona en la novia en un movimiento de fluidez que corresponde a sí misma.”

Laure de Sagazan es una diseñadora originaria de Lille en el norte de Francia, una región conocida por su producción textil y especialmente de encaje.

Empezó la costura a la edad de 8 años y creó su marca de vestidos de novia en Paris en 2011. Hoy, la marca tiene dos showrooms propios equipados de talleres de producción, tiendas en Madrid, Barcelona, Roma, Milano y Santiago de Chile, así como varios colaboradores en Europa, Canadá, Estados-Unidos y Japón.

El estilo de los vestidos es vintage y “retro” pero modernizado por la transparencia de los encajes y las espaldas descubiertas.

BARLEY-caroline-takvorian.jpg

"Mi novia es una mujer natural y instintiva. Femenina pero segura de sí misma, busca una pieza de carácter para su gran día."

Durante sus estudios de diseño de moda, Caroline se especializa en alta costura. Trabaja para marcas como Lolita Lempicka y Isabel Marant antes de fundar su propia marca de prêt-à-porter en 2011 en Paris que se distingue por sus materias francesas respetuosas del ambiente y sus cortes impecables.

Es en 2012, cuando se compromete para matrimonio y decepcionada de varias pruebas, que decide diseñar su vestido de novia y enseguida a recibir varios pedidos.

Los vestidos de Caroline Takvorian encarnan una mujer audaz, segura de sí misma. Con sus líneas fluidas, Caroline reinterpreta los códigos tradicionales del vestido blanco para las mujeres modernas con una feminidad afirmada.

Es en Lyon, su ciudad nativa, que Caroline Takvorian y su equipo confeccionan los vestidos en materias nobles.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest