Buscar
  • Sauvage

3 bodas diferentes que nos hacen soñar



Dejar volar la imaginación, seguir nuestro instinto, liberar la creatividad (aunque es anticonformista) es lo que hacemos en Sauvage. Así te compartimos hoy tres ambientes de bodas fuera de lo común que nos llamaron la atención.


Una boda en un tipi


Crédito foto: Chris & Ruth Photography.


En Alemania, una pareja decidió de seguir su propio camino y de organizar su celebración en un tipi. El tema de la boda fue rustico y bohemio con pacas de heno para los invitados durante la ceremonia, sillas pavo real para los novios, tapetes con motivos orientales, follaje y bombillas. Adentro del tipi, el material predominante era la madera: piso, mesas y bancos. Además, la agencia Haze & Halo había dispuesto un plan de mesa con atrapasueños para cada mesa. ¿Un detalle que nos encanta? Las piñatas después de la cena para animar a los invitados y empezar la noche con muchas risas.


Crédito foto: Chris & Ruth Photography.


Circus dream


Crédito foto: Joy Zamora.


¿Casarse en un circo? Era el sueño de Adriana y Carlos en España, un sueño que hicieron realidad. Apoyados por la agencia de eventos La puta suegra realizaron su fiesta bajo de una carpa con trapecistas, payasos, caballos de doma y muchas otras animaciones. En Sauvage, nos encanta cuando las parejas toman la libertad de seguir sus propias ideas, aunque pueden sonar atrevidas.


Crédito foto: Joy Zamora.


En el deserto marroquí


Crédito foto: Chris & Ruth Photography.


¿Quién no ha soñado de naturaleza y de grandes espacios? ¿Y quién no ha soñado de escaparse con su pareja al fin del mundo? Es lo que hicieron Steph y Maurice, dos australianos que eligieron hacer un elopement (ceremonia de matrimonio sin invitados) en Marruecos solamente acompañados de su mejor amiga. Se quedaron en un riad en el corazón de Marrakech y su ceremonia tuvo lugar en el deserto de Agafay.


Crédito foto: Chris & Ruth Photography.


¿Y ustedes? ¿Qué les hace soñar? ¿Como imaginan su boda? ¡Compartan en la sección de comentarios debajo sus ideas con Sauvage, dejen hablar su creatividad!

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest