Buscar
  • Sauvage

5 ambientes que nos inspiran una boda al aire libre

Actualizado: 2 de sep de 2019



La naturaleza está en el ADN de Sauvage así que las bodas al aire libre siempre nos hacen soñar. Aquí te compartimos 5 ambientes diferentes para una celebración en un jardín.


Elegancia en la sobriedad



Este arreglo es bastante minimalista. El parque se ve muy aireado porque incluye solamente una mesa, sillas y bombillas de luz. Este conjunto permite hacer resaltar el centro de mesa constituido de flores blancas y velas. El color negro de las sillas le da un toque muy elegante. Es ideal para una boda intima.


En el campo francés


Crédito foto: Kylee Lee Photography.


Nos gustan las sillas y mesas de madera sobre un suelo de grava. Da un aspecto rustico al ambiente y nos recuerda la campiña francesa.


Bajo un cielo estrellado



Esta combinación de bombillas suspendidas como un gran velo arriba de la mesa crea una atmosfera única. De noche, hace un contraste fascinante con la naturaleza alrededor, casi místico.


Ambiente bohemio


Crédito foto: @hochzeitswahn.


Este arreglo combina tanto mesas rectangulares como mesas redondas que permite de dar un toque más natural al lugar. Nos encantan las mesas y sillas de madera y hierro, casi industrial, combinadas con flores en tonos burdeos. Las bombillas, el tejido blanco calado y el suelo de hierbas frescas completan el conjunto de una atmosfera muy bohemia.


Feminidad y romanticismo


Crédito foto: Pere&Marga.


Esta atmosfera mezcla delicadeza y elegancia. Las sillas Louis XVI de madera muy clara con los candeleros y los ramos en tonos rosados se prestan perfectamente a una boda soñadora.

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest