¿Quién es Sauvage?

Historia

Sauvage es una historia de amor por las telas, los materiales nobles, la seda, el encaje, la naturaleza y el saber-hacer francés.  

Todo empezó cuando su fundadora estuvo en búsqueda de su vestido de novia. No encontraba lo que le convenia. Era demasiado pesado, grueso, voluminoso. Es en Paris, en su tierra nativa que encontró finalmente su felicidad. Cuando volvió, no tenía nada más una idea en la mente: compartir esta otra visión de la novia.

Sauvage es la encarnación de una novia moderna, ligera, libre de sus movimientos. Una novia que se siente cómoda, diferente, bella en la simplicidad y segura de sí misma el día de su boda.

Sauvage ofrece a sus novias vestidos minimalistas de alta costura, en un estilo bohemio chic e inspirados por la naturaleza.

Nuestros valores

SABER-HACER Y CALIDAD

 

Sauvage se enfoca en la calidad de sus productos. Los vestidos son hechos con materiales nobles (seda, crepé de seda, encaje, crespón georgette, muselina, tul de seda…)  íntegramente hechos en Francia. El saber-hacer francés alcanzado en alta costura es una garantía de calidad.

GRACIA Y ELEGANCIA

 

Líneas limpias, simplicidad en los cortes, detalles de encaje, espaldas descubiertas, fluidez y sofisticación son el ADN de Sauvage. Nuestras colecciones conjugan lo clásico con cortes contemporáneos para una novia resueltamente moderna y libre.

PROFESIONALISMO

 

En Sauvage, buscamos a dar el mejor servicio a nuestras novias. Escuchamos a nuestras clientas porque sabemos que una boda es un paso increíble en el camino de la vida. Cada día, aprendemos de nuestras novias y las atendemos de manera personalizada. Cada novia es única y diferente y merece ser atendida de manera especial.

PASIÓN Y AUTENTICIDAD

 

Sauvage es ante todo una historia de amor. Amor por los materiales nobles y la ligereza, amor por vestidos inspirados en la naturaleza, amor en lo que hacemos. Nos dedicamos a compartir, con transparencia, el saber-hacer de diseñadores franceses que reinventan a las novias.

INTEMPORALIDAD Y SINGULARIDAD

 

Sauvage es intemporal y diferente. Nuestras colecciones trascienden el paso del tiempo con formas depuradas y minimalistas. La novia Sauvage es singular, moderna, desenvuelta y libre.

Mas información

Para conocer más acerca de nosotros, las invitamos a leer las Preguntas frecuentas.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest