sauvage-8649.JPG

Encontrar mi vestido

¿Cuánto tiempo necesito planear adelante para empezar las pruebas de vestidos?

En Sauvage, les recomendamos de visitarnos entre 8 y 10 meses antes de la boda. Ciertos vestidos pueden requerir hasta 5 meses de confección en los talleres francés de nuestras diseñadoras y nosotros necesitamos tiempo para poder hacer los ajustes finales con nuestras costureras.

Es nada más una recomendación: nosotros estamos dispuestos a apoyar cualquier novia en el apuro.

¿De dónde vienen los vestidos?

Todos nuestros vestidos son hechos a mano en los talleres de nuestras diseñadoras: Paris para Laure de Sagazan y Lyon para Caroline Takvorian.

¿Cuál es el rango de precio de los vestidos?

Dependiente del modelo, los precios van desde 18 500 MXN hasta 25 000 MXN para los vestidos cortos y están entre 50 000 MXN y 80 000 MXN para los vestidos largos.
Cada vestido es confeccionado con telas nobles: encaje francés con label Dentelle de Calais-Caudry®, seda, organza…

Nuestros precios incluyen los ajustes finales y el IVA.

¿Los vestidos de Sauvage son éticos?

Nosotros damos mucha importancia a los desafíos de nuestro siglo, es decir preservar nuestro planeta, así como valorar y respetar el capital humano.
Nuestros vestidos son confeccionados con telas 100% naturales. Además, trabajamos con diseñadores y talleres en Francia en donde la ley laboral es muy estricta con respeto a los horarios de trabajo, sueldos, salud y seguridad.

¿Hacen vestidos para bodas civiles?

Sí, ofrecemos modelos especiales cortos y muy elegantes de la diseñadora Laure de Sagazan que son exclusivamente bajo pedido.

Pónganse en contacto con nosotros para conseguir nuestro book de colección y agendar una cita en la cual les enseñaremos las telas y les proporcionaremos más información.

¿Cuál son las tallas disponibles en su showroom?

Nuestros vestidos de novia son “made to order”, lo que significa que están hechos bajo pedido de cada novia. Eso implica que los modelos que tenemos en el showroom están en talla de prueba: talla francesa 38, lo que corresponde a un 6 mexicano.

Cuando una novia elige un vestido, lo pedimos de acuerdo con sus medidas y terminamos el proceso con una última etapa de ajustes para que le quede perfectamente.

¿Se requiere agendar una cita para probar sus vestidos?

Sí, es necesario para poder atender a nuestras novias con la mejor atención posible.

¿Cuánto tiempo tarda una cita?

Alrededor de una hora.
Tomamos el tiempo para intercambiar y compartir ideas acerca de su boda y hacemos una selección de vestidos para probarlos.

¿Puedo venir acompañada?

Sugerirnos de venir acompañada de nos más de dos personas porque la elección se vuelve más difícil cuando las opiniones se sobreponen. Les recomendamos de venir con sus personas de confianza que las conocen.

¿Cómo debo prepararme para mis pruebas?

Siempre les recomendamos de venir con poco maquillaje por el riesgo de manchar los vestidos.

Para la primera prueba, pueden llevar zapatos, pero nosotros tenemos diferentes modelos. Además, les recomendamos de usar ropa de interior en tono nude con idealmente copas o pezoneras.

Para la prueba con la costurera, se requiere de venir con los zapatos y su lencería del D-Day.

¿Puedo tomar fotos durante las pruebas?

Nosotros autorizamos una foto de frente y una foto de espalada ya que debemos proteger el diseño de nuestros vestidos.
Hay que recordar que estas son piezas de arte y alta costura y es importante resguardar sus diseños y a sus diseñadores. Además, es importante de vivir el momento de las pruebas sin pantallas.

¿Tienen accesorios?

¡Claro!
Proponemos tocados y aretes hechos a mano en Paris por la marca Les Couronnes de Victoire así como el calzado Flor de Asoka, hecho en España.

¿Qué pasa cuando elegí mi vestido?

¡Primeramente, felicidades!

Ahora, le toca a Sauvage de pedir su vestido confeccionado de acuerdo con sus medidas en el taller en Paris o Lyon según la diseñadora. La fabricación puede tomar hasta 5 meses (3 meses para un vestido corto).

Cuando nosotros recibamos el vestido, los ajustes se harán en dos tiempos: una primera cita donde la costurera pone los pasadores y otra para la última prueba.

¿Cómo realizar el pago?

Al momento de pedir el vestido, les pedimos un anticipo del 30%. Los otros pagos se dividen entre la cita de ajustes y la entrega final. Sin embargo, tenemos cierta flexibilidad y se puede hacer más pagos sin costo adicional.

Aceptamos transferencia bancaria, cheques y efectivo.

¿Cuándo salen las nuevas colecciones?

Los diseñadores crean nuevas colecciones cada Junio.
Nosotros hacemos nuestra propia selección que llega a nuestra tienda entre Septiembre y Octubre.