Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo necesito planear adelante para empezar las pruebas de vestidos?

En Sauvage, les recomendamos de visitarnos entre 8 y 12 meses antes de la boda. Ciertos vestidos pueden requerir hasta 4 meses de confección en el taller parisino y nosotros necesitamos tiempo para poder hacer los ajustes finales con nuestras costureras.

 

Es nada más una recomendación: nosotros estamos dispuestos a apoyar cualquier novia en el apuro.

¿De dónde vienen los vestidos?

Todos nuestros vestidos son hechos a mano en los talleres parisinos de marcas francesas.

¿Hacen vestidos para bodas civiles?

Si. Tenemos modelos especiales cortos y muy elegantes.

¿Cuál son las tallas disponibles en su tienda?

Nuestros modelos de prueba están en talla 38 y/o 40. Nosotros pedimos después el vestido de acuerdo con las medidas de la novia y terminamos el proceso con una última etapa de ajustes.

¿Se necesita cita para probar sus vestidos?

Es preferible para poder atender a nuestras novias con la mejor atención posible.

¿Cuánto tiempo tarda una cita?

Alrededor de una hora. Tomamos el tiempo para intercambiar y compartir ideas acerca de su boda y hacemos una selección de vestidos para probarlos.

¿Como debo prepararme para mis pruebas?

Siempre les recomendamos de venir con poco maquillaje por el riesgo de manchar los vestidos.

 

Para la primera prueba, pueden llevar zapatos, pero nosotros tenemos diferentes modelos. Para la prueba con la costurera, se requiere de venir con los zapatos y su lencería del D-Day.

¿Puedo venir acompañada?

¡Por supuesto! ¡Siempre es importante compartir estos momentos con la familia y amigos!

Sin embargo, la elección se vuelve más difícil cuando las opiniones se sobreponen, así que te recomendamos de venir con tus personas de confianza que te conocen.

¿Puedo tomar fotos durante las pruebas?

Nosotros autorizamos solo una foto de frente y una foto de espalada ya que debemos proteger el diseño de nuestros vestidos.

Hay que recordar que estas son piezas de arte y alta costura y es importante resguardar sus diseños y a sus diseñadores.

Además, es importante de vivir el momento de las pruebas sin pantallas: nosotros les tendremos algunas sorpresas en la tienda.

¿Qué pasa cuando elegí mi vestido?

¡Primeramente, felicidades!

 

Ahora, le toca a Sauvage de pedir su vestido confeccionado según sus medidas en el taller del diseñador que usted ha elegido. La fabricación puede tomar hasta 4 meses (2 meses para un vestido corto).

Cuando nosotros recibamos el vestido, los ajustes se harán en dos tiempos: una primera cita donde la costurera pone los pasadores y otra para la última prueba.

¿Cuándo salen las nuevas colecciones?

Los diseñadores crean nuevas colecciones cada Junio. Nosotros hacemos nuestra propia selección que llega a nuestra tienda entre Septiembre y Octubre.

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest