top of page
Buscar
  • Foto del escritorSauvage

Agustina y Dragan – Una boda típicamente argentina



Como muchas parejas, Agustina y Dragan tuvieron que posponer su boda por la pandemia de COVID-19. Me recuerdo la primera vez que Agustina nos escribió en mayo 2020: en esa época, nuestro showroom se encontraba en Monterrey, N.L y ella sabía que quería un vestido minimalista. En febrero 2021, nos mudamos a la CDMX y es finalmente a inicios de 2022 que Agustina agendó su primera cita de prueba ya que su nueva fecha de boda era asegurada.


La historia de Agustina y Dragan no es tan común. Mientras ella es argentina, él nació en Serbia y luego creció en Perú. Pero es finalmente en Chicago, durante sus estudios, que se encontraron para finalmente establecerse en la CDMX.



Es en las tierras nativas de Agustina que la pareja se dio el sí, ofreciendo a sus invitados una experiencia típicamente argentina. Hoy, en el blog de Sauvage, les compartimos un poco acerca de esta boda minimalista en un ambiente natural y elegante, capturada por Jose Pereyra Lucena.


 

¿Agustina, dónde y cuándo te casaste?



Me casé el 15 de abril 2022 en la Asociación Argentina de Polo en Pilar, Buenos Aires en Argentina.


¿Cómo Dragan y tu escogieron el lugar?



Sabía que el casamiento lo quería hacer en Argentina, mi tierra nativa, y mi esposo accedió. Queríamos casarnos en un lugar con mucho verde, al aire libre y que tenga carácter argentino. La AAP es una estancia no muy lejos de la ciudad que cumplía con todos los requisitos.


¿Cómo se encontraron?



Nos conocimos haciendo un MBA en la universidad de Chicago Booth School of Business.


¿Cómo fue la pedida?



Me propuso en un viaje que hicimos a Mendoza en diciembre 2019.


¿Cuánto tiempo pasó entre la pedida y la boda?


La idea era casarnos en diciembre 2020, pero la pandemia atraso dichos planes hasta abril 2022.


¿Como escogiste tu vestido?



Quería algo minimalista y elegante. Me lo probé y sabía que era el indicado.



Agustina escogió el vestido Schubert por la diseñadora Laure de Sagazan: un vestido halter ligeramente abierto en la espalda que adornó con un cinturón tejido y aretes en forma de hoja dorados y verdes.


¿De qué tamaño fue la boda?



200 personas.


¿Tuvieron el apoyo de un wedding planner?



¡Si las chicas fueron excelentes!


Cuéntanos un poco acerca de tu boda y de su ambiente.



Con una mayoría de invitados del extranjero queríamos que tengan la experiencia de un casamiento local, con decoraciones rústicas y comida argentina. Por lo que optamos por un menú de siete fuegos con mucha carne y vino.


¿Cuál fue tu momento favorito de la boda?



La entrada a la ceremonia.


¿Eventualmente, cual fue el reto más grande durante la organización?


La coordinación de pago a proveedores a distancia.


¿Qué consejo darías a futuras novias?



¡Disfrútalo, porque el día pasa volando!


 

Proveedores de la boda


Venue: Asociación Argentina de Polo | Foto: Jose Pereyra Lucena | Video: Bleu Estudio | Wedding Planner: Tamara Marcos Producción de Eventos | Flores, mobiliario, decoración : Michelson Lagos | Catering: Tree | Vestido de novia: Laure de Sagazan por Sauvage - La novia libre | Peinado: · Nacho Lopez Fagalde | Maquillaje: Fabi Pereyra | Accesorios de la novia: calzado cult gaia, cinturón Laure de Sagazan | Traje del novio: Massimo Dutti | Música: Pato Zambrano DJ’s

1448 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page