top of page
Buscar
  • Foto del escritorSauvage

Descubre la Colección Laure de Sagazan 2023



Para su colección 2023, Laure de Sagazan nos lleva a Provence, una región del sur de Francia entre los Alpes y la costa mediterránea, caracterizada por sus viñedos, sus olivos y sus campos de lavanda. Un lugar dominado por la naturaleza y el ambiente perfecto para llevar a escena los nuevos vestidos pensados por Laure.


Este año, lo que llamó más nuestra atención es un regreso a la esencia de la casa Laure de Sagazan. La colección 2023 es en efecto marcada por un estilo retro, minimalista y a la vez romántico.


Vestido Eastwood


Sin embargo, la diseñadora parisina integra, en continuidad con el año pasado, cortes modernos como el vestido de cuello alter Bloom o el conjunto Marlon/Lino que consiste en un top estructurado de mikado de seda y un pantalón amplio de encaje.


Vestido Bloom - Top Marlon y Pantalón Lino


Además, se atreve a incorporar aperturas en sus faldas, pero con mucha sutileza, dando vida a una feminidad balanceada sin jamás caer en el “demasiado” y seguimos seducidos por las espaldas descubiertas que son firma de la marca desde su origen en 2011.


Vestido Baldwin


Con respecto a las telas, están definitivamente en el ADN de la casa de costura que ha destacado por la calidad de sus sedas y de sus encajes. Para esta colección 2023, Laure de Sagazan introduce el guipur que, a diferencia del encaje, es un bordado cuya tela en la cual esta aplicado es eliminada para solo conservar un bordado grueso y texturizado. El guipur es por ende abierto, mientras el encaje es siempre tejido sobre un fondo.


Vestido Baldwin


El estilo de esta nueva colección es definido tanto por sus cortes impecables que por una sensación de libertad que se expresa a través de la ligereza de las siluetas. La novia Laure de Sagazan se mueve con desenvoltura, pero sin sacrificar el encanto. Es una novia feliz, libre, natural, que se divierte, pero sobre todo con una elegancia cautivante.


Vestido Sean - Top Belmondo y Falda Cooper


Esta alquimia entre minimalismo y gracia es una fórmula que Laure de Sagazan desempeña como nadie y ha permitido a la marca ofrecer diseños que trascienden a través del tiempo y la moda.


Vestido Pitt


La pieza de la colección que captó nuestra atención: el vestido Riviere.



Un vestido 100% guipur de corte recto con la cintura marcada, un escote profundo y una espalda descubierta en V. Es definitivamente LA pieza maestra de esta colección 2023, el fruto de una confección artesanal destinado a novias quienes buscan un toque boho chic.


Completa el estilo con:



* El tocado dorado Calista y los aretes Anemone Les Couronnes de Victoire

* El calzado Electra Oro Flor de Asoka

* Y por supuesto un maquillaje nude

1900 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page