Buscar

La Colección Caroline Takvorian 2023 – Un viaje cósmico



La nueva colección Caroline Takvorian acaba de llegar a nuestro nuevo espacio en la Roma Norte y es con mucha emoción que la compartimos con ustedes, hoy, en el blog de Sauvage.


Este año, Caroline nos lleva a lo que, en primera instancia, parece ser Las Coloradas, Yucatán México. Arena blanca, agua rosa y cielo azul fueron el escenario escogido para hacer resaltar los nuevos vestidos. En realidad, las fotos fueron tomadas en Camargue, una región en el sur de Francia conocida por sus salinas. En Sauvage, nos encantó esta coincidencia porque nos dio la sensación de un encuentro entre Francia y México.


Top Hadès y Falda Esmée


Con respecto al estilo, la colección 2023 Caroline Takvorian impone la imagen de una mujer fuerte, empoderada, casi guerrera, sin embargo, con una sensualidad sutil. Podemos apreciar hombros acentuados y mangas ablusadas combinados con espaldas descubiertas y aperturas en las faldas.


Vestido Isis y Vestido Alma


Además, la blusa larga de seda Athenee, que se sobrepone sobre el vestido de tirantes Ava, recuerda la silueta de una diosa griega.



La dimensión acuática es igualmente presente en esta nueva colección. Por una parte, quedamos fascinados con la organza bordado de encaje y las aplicaciones del modelo Oia que evocan fondos submarinos. Nos queda claro que es, sin duda, el vestido perfecto para una boda de playa.


Vestido Oia


Por otra parte, el tul bordado del modelo Thalie, diseñado exclusivamente por Caroline, nos recordó a la flora marina.



La tendencia siendo definitivamente minimalista, con líneas limpias, Caroline Takvorian nos propone faldas más rectas, sin embargo, no carentes de fluidez.


Top Come y Falda Esope


En definitiva, esta nueva colección es un viaje cósmico, de las estrellas a los fondos submarinos. Es un encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo en donde los vestidos se dirigen a novias modernas, en búsqueda de libertad, pero con una feminidad asumida a la vez.


Top Arès y Vestido Ava


La pieza de la colección que captó nuestra atención: el vestido Gaia.



Un vestido con mucha ligereza que combina un top de muselina de seda bordada con hilos plateados y una falda 100% seda. Cada detalle – las mangas hombreras que nos recuerdan las siluetas de los 80s, la espalda descubierta y la apertura lateral en la falda – hacen de este vestido la opción perfecta para novias quienes buscan los atributos de un vestido de novia tradicional sin embargo con un toque actual y moderno.



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo